V Congreso Behavior & Law “Luchando contra el Fraude”

Es un honor para todo el equipo de Behavior & Law el poder presentar este año nuestro V Congreso.

En primer lugar porque son ya cinco años de intenso trabajo en esta línea, en los cuales hemos tenido el privilegio de contar con ponentes de talla internacional y con más de 2.000 asistentes.

En segundo lugar, porque una vez más, contamos con el apoyo de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto contamos con el apoyo de La Secretaría de Estado de Seguridad y de la División de Formación de Policía Nacional. Pero además, este año contamos con el apoyo del World Compliance Association, con quien firmamos un convenio para divulgar la aplicación del análisis de conducta en la gestión del fraude.

Este año, tenemos un Congreso muy ambicioso, con 12 conferencias y 16 talleres a cargo de más de 20 ponentes de primer orden, todo ello en un marco incomparable, el Complejo Policial de Canillas (Madrid). Tanto las conferencias como todos los talleres, divididos en itinerarios, versarán sobre uno de los temas más importantes en la actualidad y en el futuro: La lucha contra el Fraude.

Gracias a la realización de nuestros congresos, un número elevado de policías y guardias civiles se han podido formar en ellos sin ningún gasto por parte de la administración. Este año, este número se elevará a los 150 efectivos que podrán asistir a los talleres exclusivos para policías y guardias y a la sesión de conferencias.

Con todo ello, además, el superávit del Congreso, estará destinado a las labores de formación, divulgación e investigación que cada año ofrece Behavior & Law y de las cuales ya se han beneficiado un número importante de personas.
Visita la página del Congreso para más información e inscripciones: