Consulta el programa de las Jornadas “Expresión Facial. Herramienta diagnóstica cognitivo-emocional para la población con Síndrome de Down”

Consultar programa

Inscripción Jornadas "Expresión Facial. Herramienta diagnóstica cognitivo-emocional para la población con Síndrome de Down".

(ponga cuidado al rellenar sus datos, el diploma se expedirá con los mismos, tal cual usted los refleje)
Nombre: *
Apellidos: *
Email: *
Teléfono: *
Radio: *

Una vez rellene los datos de este formulario y pulse el botón de "enviar", se le redirigirá a la página para realizar el pago.

Si se ha inscrito como antiguo alumno Udima, por favor, adjunte documento que lo justifique. En cualquiera de los otros tipos de inscripción no es necesario adjuntar documento alguno.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Mediante la aceptación de las presentes condiciones acepto que mis datos pasen a formar parte de un fichero automatizado de tratamiento de datos perteneciente a las entidades organizadoras Fundación Universitaria Behavior & Law y Promoción y Divulgación Científica, SL. El acceso, cancelación o modificación de datos podrá realizarse escribiendo a la dirección de correo info@behviorandlaw.com o a la dirección postal C/ Simón Hernández, 65 28936 Móstoles (Madrid) España.

Tanto la entidad organizadora como la entidad gestora se comprometen a utilizar sus datos exclusivamente en lo relativo a la organización de este evento. Por este motivo, si desea recibir información sobre Behavior & Law, los nuevos artículos publicados en el Club del Lenguaje no Verbal y en el Club de las Ciencias Forenses, las becas disponible y nuevos congresos y eventos organizados, debe darse de alta como "Amigo de la Fundación" en el formulario habilitado en la barra derecha de esta web.

La organización se reserva el derecho a sustituir a alguno de los ponentes si por causa de fuerza mayor no pudiese asistir.

Condiciones de Inscripción: *

ANTI-SPAM

Como medida Anti-Spam, necesitamos que introduzca la siguiente palabra de verificación:
Recaptcha Word Verification: