Nuestro Director de Expertos Universitarios, Silvestre Cabezas participa en un Taller Online con más de 4000 asistentes.

Esta semana nuestro Director de Expertos Universitarios, Silvestre Cabezas, participó en un Taller Online sobre Perfilación y Psicología Criminal en el que estuvieron también otros expertos en la materia.

En una ponencia amena y ágil, Silvestre Cabezas desarrolló el perfil del agresor sexual, la importancia del análisis de conducta a la hora de analizar este tipo de delitos, así como distintos elementos y características que presentan los agresores sexuales, tanto con estudios realizados en España, como con tipologías aplicadas a nivel internacional.

Todo ello fue ante más de 4000 personas que asistieron al evento de manera telemática y que pudieron participar de manera interactiva ante preguntas que iba planteando el ponente, lo que lo convirtió en un taller interactivo donde los asistentes quedaron muy satisfechos.

Para todos aquellos que deseen conocer más en profundidad lo expuesto en la charla así como en la temática, conociendo las mejores metodologías de elaboración de perfiles criminales, nuestro director les recomendó nuestro Máster en Criminal Profiling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *