Reunión de Navidad Alumni B&L 2017

El 15 de Diciembre de 2017 celebramos la Reunión de Navidad Alumni B&L 2017, en la que tanto el equipo de Behavior & Law como algunos Alumni (alumnos y antiguos alumnos de nuestros programas formativos) disfrutaron de diversas actividades.

En primer lugar se realizó una visita guiada al Museo de la Guardia Civil en donde se tuvo la posibilidad de conocer información, secretos y curiosidades de la historia de la Guardia Civil desde sus inicios hasta la actualidad. La visita finalizó con una comida en las instalaciones de la Dirección General de la Guardia Civil.

Por la tarde se continuó con la reunión celebrada en el Club Financiero Génova, uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España con una gran implantación de marca en el mundo empresarial y de negocios, lugar de futuras reuniones y celebraciones por parte del Equipo Behavior & Law y sus alumnos.

Allí los presentes además de disfrutar de un Cóctel, escucharon la presentación a cargo de D. José Villena (Director de Alumni B&L España y coordinador internacional de grupos Alumni B&L) en la que se informó de todas aquellas novedades presentes y futuras por parte de Alumni.

Posteriormente se realizó la Entrega de los Premios Alumni B&L 2017 a D. Vicente Altemir por su apoyo y difusión de Alumni B&L, a Dª Yolanda González por la aplicación de los conocimientos académicos al mundo profesional, y al Dr. D. Ángel Cuñado por la obtención de su doctorado con la tesis “Relación entre gestos ilustradores, adaptadores, reguladores, emblemas y rasgos de personalidad“.

 

Si eres o has sido alumno de Behavior & Law recuerda unirte a Alumni (es gratis), para poder recibir invitaciones a celebraciones, descuentos exclusivos en congresos, ponencias, y Jornadas de la Cátedra, y material exclusivo para nuestros alumnos y antiguos alumnos. Además, al unirte a Alumni, formarás parte de una Network en la que podrás conocer mejor tanto al equipo Behavior & Law como a todos los profesionales que son o han sido alumnos en nuestros programas de formación.

Te esperamos en Alumni.