Puesta en marcha del proyecto “Alumni Behavior & Law”, destinada a antiguos alumnos.

 

Esta semana se ha puesto en marcha, finalmente, un proyecto de la Fundación Universitaria Behavior & Law dedicado a todos sus antiguos alumnos, ya fueran de máster, cursos de perfeccionamiento o expertos universitarios: el programa Alumni B&L.

Como puede comprobarse en la página web del proyecto, se trata de una iniciativa perteneciente a la Fundación que funciona como un departamento autónomo dentro de la misma. En cada país en el cual existan antiguos alumnos, se constituye un grupo nacional, específico,  que atiende las necesidades y sugerencias del colectivo propio del territorio, teniendo en consideración la diversidad sociocultural. Todos los grupos de Alumni B&L se coordinan a través de “Alumni B&L Internacional” que es el departamento que apoya las actuaciones conjuntas y de cada uno de ellos de manera particular.

Además, las personas inscritas (en sus diversas modalidades) tienen la opción de acceder a cursos, descuentos especiales, participación en investigaciones, acceso a grupos de trabajo, etc.