Participación en el programa “Equipo de Investigación” del Psicólogo Jorge Jiménez

“EL REY DEL CACHOPO” Un caso impactante y mediático

Después de la detención, el viernes 16 de Noviembre de 2018 en Zaragoza, de César Román, más conocido como “El rey del cachopo”, el programa de la Sexta ATRESMEDIA “Equipo de investigación”, dirigido por Gloria Serra,  ha emitido el 21 de diciembre una programación especial dedicada a este caso.

Se trata de César Román, un presunto estafador acusado del asesinato de su novia Heidi Paz. El programa realiza un repaso por la vida y logros profesionales de César Román, cómo llegó a “montar” su particular imperio, y cómo sus deudas y el descubrimiento de un premio falso ocasionaron su trepidante caída.

Jorge Jiménez, Director del Máster de Criminal Profiling, especialista en investigación psicológica del delito,  participó en dicho programa, ofreciendo aclaraciones sobre alguno de los puntos sobre los que se está llevando a cabo la investigación, referentes al cómo, dónde y en qué circunstancias  se encontró el cuerpo de Heidi, todo ello bajo un enfoque riguroso y científico de datos objetivos.

En el siguiente enlace es posible visionar el programa completo, a partir del minuto 44:30 se puede ver  la interesante intervención de Jorge Jiménez.

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/especial-el-rey-del-cachopo_5beecb077ed1a89cd2705dd8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *