NUEVA PUBLICACIÓN EN BL EDICIONES: Decisiones económicas y gente corriente

Desde BL Ediciones tenemos el gusto de presentar un  nuevo libro: Decisiones económicas y gente corriente. 

Su autor, ISAAC LOPEZ PITA, es el Director del Area de Economía de la Conducta de la Fundación Behavior&Law. Es economista, licenciado en Derecho, Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, y Especialista en Psicología Positiva Aplicada. Es autor de otros libros y cuenta con una experiencia de más de treinta años en el ejercicio libre de la profesión en diferentes ámbitos de consumo, tanto en gran distribución como en comercio minorista, y en diversos sectores. También es miembro de la directiva del Observatorio de Economía de la Conducta del Colegio de Economistas de Madrid.

El libro está escrito en un lenguaje accesible a todos los públicos, repasa con ejemplos reales cómo la mayor parte de nosotros somos gente corriente, que cometemos errores sistemáticos. De manera sencilla, explica el modo en que los seres humanos normales tomamos nuestras decisiones económicas y analiza los problemas que nos encontramos a la hora de no gastar más de lo que debemos, de no terminar comprando algo que no queríamos o de pagar sobreprecios innecesarios, entre otros aspectos que nos perjudican.

Afortunadamente, los avances aportados por la Economía de la Conducta nos ponen frente al espejo de nuestras equivocaciones, y nos muestran caminos para que tomemos decisiones en nuestro propio beneficio, evitando ser manipulados, y descubriendo nuestro lado irracional. Un libro breve y ameno sobre una Economía al servicio y al alcance de todos.

Si en algún momento es especialmente importante tomar el control sobre nuestras decisiones económicas es en periodos de crisis y de grandes cambios. EL COVID -19 ha venido a coincidir con la publicación de este libro sencillo y divulgativo, dirigido a democratizar el conocimiento sobre los procesos de toma de decisiones económicas de las personas.

En el siguiente enlace se puede acceder a la compra de este nuevo e interesante libro, que nos acercará a la forma en que tomamos muchas de nuestras decisiones:   https://amzn.to/3bbOtWV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *