NUEVA FORMACIÓN EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD EAFIT DE COLOMBIA

El pasado 2 de Marzo la Fundación Universitaria Behavior and Law firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico EAFIT de Colombia para el desarrollo de proyectos conjuntos de formación.

Como fruto de este acuerdo ha surgido esta interesante y valiosa  formación universitaria, el Diplomado: Análisis de Conducta en Gestión del Fraude. 

El análisis de la conducta aplicado a la gestión del fraude es uno de los objetivos de este Diplomado. El elenco de profesionales que forman la docencia de esta formación es un abanico de expertos en la materia y especialistas en el Análisis de la Conducta también en otros campos.

Desde las empresas existe un enorme interés por detectar los movimientos fraudulentos que puedan ocasionar daños tanto a nivel personal, corporativo o económico y así mantener la seguridad de las mismas.

Se trata de una formación de 200 horas, en modalidad virtual,  con siete módulos  y dirigido a todo profesional interesado en la gestión de fraude en cualquier área relacionada con este ámbito: departamentos de fraude, auditoría, compliance, seguridad, entre otros.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre este Diplomado de Análisis de Conducta en la Gestión del Fraude: las fechas de inscripción, los contenidos de los módulos de esta formación, la metodología que  seguirán las clases, la duración del mismo, así como un breve currículum de los profesionales que impartirán este Diplomado.

http://www.eafit.edu.co/cec/programas-virtuales/ciencias-pol%C3%ADticas/diplomado-analisis-de-conducta-en-gestion-del-graude-en-alianza-con-behavior-and-law

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *