Jornada de despedida del Programa Behavior & Law para la Walden University

El Club Finaciero Génova acogió, el pasado 16 de mayo, la última formación y la cena de despedida de los alumnos de doctorado de la Walden University que están en España llevando a cabo un programa de formación diseñado por la Fundación Universitaria Behavior & Law y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Durante las dos semanas que han permanecido en España, los alumnos de la Walden University que están realizando un doctorado en Psicología Forense, han cursado un programa de formación diseñado por la Fundación Universitaria Behavior & Law  y la Cátedra de Análisis de Conducta de la UDIMA. Los alumnos de la Walden University han valorado de forma muy positiva esta formación y han podido disfrutar del conocimiento de grandes profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

El cierre de este programa se ha celebrado en el Club Financiero Génova, emplazado en un extraordinario lugar de Madrid, con unas magníficas vistas e instalaciones y un personal de trato exquisito, que maravilló a todos los asistentes al acto.

Una clase magistral, sobre Inteligencia y Terrorismo, impartida por D. Francisco Martínez, Ex-secretario de Estado de Seguridad y Letrado de las Cortes, dio inicio a este día de celebración y despedida. Un bonito y soleado día en Madrid, permitió a  los asistentes disfrutar de las vistas en la terraza del Club Financiero y dio paso, más tarde, a una cena donde hubo tiempo para compartir momentos de forma distendida, y donde los profesores y cargos directivos de la Fundación tuvieron unas amables palabras para el público americano y las autoridades de Secretaría de Estado que se encontraban presentes.

Al finalizar la cena, D. Antonio Gómez Bule, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación B&L, hizo de maestro de ceremonias en la entrega de los Certificados de Formación a cargo de D. Rafael López Pérez, Presidente de la Fundación Behavior & Law,  y D. Ángel García Collantes, Director de la Cátedra de Análisis de Conducta de UDIMA-Behavior & Law. Este certificado, de gran prestigio internacional en el Análisis de Conducta, es emitido por el Criminal Profiling & Behavioral Analysis International Group.

Tras la entrega de los Diplomas,  los alumnos y profesores de la Walden University agradecieron a todo el equipo de la Fundación B&L, el magnífico programa de formación al que han tenido acceso, lo que culminó con una agradable y única  experiencia con buenas sinergias entre ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *