Jorge Jiménez, nuevo Director General de Behavior & Law

Behavior & Law sigue en constante crecimiento y en los últimos años se ha convertido en la referencia a nivel nacional e internacional en análisis de conducta. Parte de ese mérito, corresponde a Jorge Jiménez, que empezó en Behavior & Law como director del Máster en Criminal Profiling ofreciendo una formación única en este ámbito y reuniendo a los mejores profesionales del sector. Su constancia y esfuerzo dieron lugar a que este y otros proyectos que salieron adelante con gran ilusión y trabajo.

Jorge es también Director del Máster en Análisis de conducta y gestión del fraude, de Behavior & Law Ediciones y hasta hace un tiempo, ocupaba sus funciones como Jefe de estudios. Muy querido por todo el equipo que compone Behavior & Law, Jorge se ha ganado a todos con su amabilidad y sentido del humor y su compromiso con la entidad, siempre dispuesto y efectivo en su labor, motivos los cuales han llevado a tomar esta decisión.

Recientemente, Behavior & Law ha pasado a ser parte del Grupo Butfly, que engloba otras empresas, todas destinadas a generar un cambio positivo en la sociedad. El actual presidente, Rafael López, seguirá siendo el presidente de Behavior & Law (así como del Grupo Butfly), pero ahora será Jorge Jiménez quien se ocupe de la dirección, como nuevo Director General de Behavior & Law.

Desde Behavior & Law no nos cabe la menor duda de que Jorge desarrollará un excelente trabajo en su nuevo puesto y que esto supondrá un mayor crecimiento para todos. Nuestro objetivo es seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación posible en las materias más novedosas; seguir avanzando en el mundo de la investigación con nuevas aportaciones al ámbito científico; y divulgar todo el conocimiento que podamos de la mano de los mejores profesionales a través de congresos, jornadas, artículos, libros, blogs, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *