Importante acuerdo de colaboración con la Universidad de Heritage, EE. UU.

La estimada e innovadora Universidad de Heritage y una de las compañía líderes en formación online Behavior & Law Corp. de Europa y América Latina, han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar la formación de Behavior & Law Corp. en Estados Unidos.

Heritage, una universidad privada acreditada y sin fines de lucro, situada en Toppenish, Washington, fue fundada en 1982 para mejorar el progreso de la sociedad a través de la educación; facultando a un cuerpo estudiantil multicultural e inclusivo para superar las barreras sociales, culturales, económicas y geográficas que limitan el acceso a la educación superior. Situada en las tierras natales de la Nación Yakama, la Universidad adopta una educación transformadora centrada en el estudiante que cultiva el liderazgo y el compromiso con la promoción de una sociedad más justa. Heritage ofrece más de 40 programas de licenciatura y de posgrado y cuenta con más de 10.000 alumnos y ex alumnos.

Por su parte, Behavior & Law Corp. nace en el año 2010 como entidad especializada en la formación, investigación científica y divulgación de las Ciencias del Comportamiento y Ciencias Forenses. Tiene una oferta formativa con seis programas de máster, cinco cursos de experto universitario y catorce cursos de perfeccionamiento universitario, con más de 1000 alumnos por año en todo el mundo y siempre con una metodología participativa e innovadora que asegure el aprendizaje del estudiante.

Con sedes en Clearwater, Florida (USA) y Madrid (España) y delegaciones en varios países, Behavior & Law Corp., se colabora con diferentes entidades públicas y privadas a lo largo de todo el mundo, entre ellas destacan varias universidades y diferentes cuerpos de seguridad del estado. Son expertos en Formación en Ciencias del Comportamiento (Perfilación y Ciencias Forenses, Negociación, Comunicación no Verbal y Economía Conductual) y su aplicación en organizaciones e instituciones con el objetivo de formar profesionales más capacitados para la consecución de objetivos y mejora continua y además favorecer la mejora del clima laboral y la satisfacción integral en sus entornos de actuación.

Behavior & Law Corp., al igual que la Universidad de Heritage, tiene una clara misión de justicia social, dedicada a una sociedad más justa y segura. Su trabajo está guiado por tres pilares principales: investigación científica, formación y difusión de las ciencias del comportamiento.

Heritage University y Behavior & Law Corp. inician su colaboración con el objetivo de proporcionar formación en ciencias del comportamiento. Actualmente están trabajando en la implementación de programas de formación online que se ofrecerán tanto en español como en inglés en los Estados Unidos.

 

 

Si quieres más información déjanos tus datos:


PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Universitaria Behavior & Law Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad