III PREMIOS “ALTAVOZ” ALUMNI BEHAVIOR & LAW

Un año más, Behavior & Law organizó sus III Premios “Altavoz” Alumni Behavior & Law en el Club Financiero Génova. En él se dieron cita varios de los Alumni que han pasado por las aulas virtuales de Behavior & Law, así como personalidades de gran relevancia para la entidad. En un ambiente familiar todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada, destinada a reconocer el mérito de algunos de los Alumni más destacados por diversos motivos, los cuales fueron los protagonistas del evento.

El acto fue inaugurado por el Presidente de Behavior & Law, Rafael López, presentando las novedades del Grupo Butfly, destacando la creación de una nueva formación única en Economía Conductual: el Experto Universitario en Behavioral Economics. Posteriormente, Jorge Jiménez, Director General de Behavior & Law, dio también la bienvenida a todos los presentes a este acto especial para todo el equipo de Behavior & Law.

José Villena, Presidente de Alumni Behavior & Law, fue el encargado de entregar los merecidos premios a las tres galardonadas. La primera fue Belén Llano, por su excelente labor como redactora del blog de Behavior & Law donde publica regularmente todas las noticias relacionadas con la entidad. La segunda fue Constanza García, por la innovadora aplicación profesional de los conocimientos adquiridos en el máster. Y la tercera fue a Ana Jiménez, por su labor académica, y que desde este mismo año se hará cargo de la dirección de la revista científica Behavior & Law Journal.

Tras la celebración del evento, los asistentes disfrutaron de un agradable cóctel junto a algunos alumnos que también habían tenido previamente la sesión presencial de los másteres.

Desde aquí, quiero expresar mi agradecimiento por este premio “Altavoz Behavior &Law” , a la Fundación  como entidad y a todas las personas que forman parte de ella por lo que me aportan día a día, en conocimiento y en afecto. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *