II Premios Altavoz Alumni Behavior & Law.

Al igual que el pasado año, Behavior & Law organizó sus II Premios “Altavoz” Alumni Behavior & Law en el Club Financiero Génova. Este entorno único acogió varios de los alumni que han pasado por las aulas virtuales de Behavior & Law, así como personalidades de gran relevancia para la entidad. En un ambiente familiar todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada, destinada a reconocer el mérito de algunos de los alumni más destacados por diversos motivos, los cuales fueron los protagonistas del evento.

Inauguró el acto el presidente de Behavior & Law, Rafael López, con una dinámica presentación en la que contó todas las interesantes novedades que están llevando a cabo en este grupo en expansión, todo lo que se había avanzado durante el presente año y que terminó con un emotivo momento que todos los presentes alabaron.

A continuación, fue José Villena, el Presidente de Alumni Behavior & Law, quien hizo de maestro de ceremonias para entregar los merecidos premios a los tres galardonados. El primero fue entregado a Nicolás Romera por su participación en el desarrollo e implantación del novedoso sistema Veripol. El segundo premiado fue Antonio Domínguez, premiado por el diseño del innovador Meta-protocolo SAVE y por el esfuerzo en extender este sistema de análisis de conducta como un estándar común en diferentes ámbitos profesionales, siendo este el que actualmente se utiliza en el Instituto de Análisis de Conducta Antifraude. Por último, se premió a Ignacio Pérez Piñero por su incesante labor de difusión de todas las actividades que llevadas a cabo durante el año 2018. De esta manera se buscaba agradecer a todas esas personas que, sin pedir nada a cambio, apoyan la labor diaria de Behavior & Law.

Los premios entregados se denominan altavoz por el peculiar diseño de los mismos, el cual está a cargo del artista y escultor Javier Santamaría. Los asistentes tuvieron el placer de poder escuchar del propio artista el motivo del premio, el cual asistió también al evento.

Por último, hay que mencionar también que se mostró el premio al mejor proyecto con vocación social del año 2018 en los premios otorgados por Capital Radio que fue concedido a la Fundación Universitaria Behavior & Law esta misma semana. También se presentó el libro “Comunicación No Verbal: 51 respuestas aportadas por la ciencia” que acaba de ser publicado por Behavior & Law Ediciones. Tras la celebración del evento, se ofreció un cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de una amena y distendida compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *