II Jornadas de Perfilación Criminal

Estamos orgullosos de haceros partícipes del que será, sin duda alguna, uno de los eventos más importantes del presente año para Behavior & Law: las II Jornadas de Perfilación Criminal de la Cátedra de Análisis de Conducta de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y nuestra fundación.
Dichas jornadas, que tendrán lugar el día 6 de abril y se celebrarán en el Complejo Policial de Canillas (Madrid), nos permitirán reunir a un grupo de ponentes pioneros en el campo de la perfilación criminal (tanto a nivel teórico como aplicado), siendo muchos de esos famosos en dicha disciplina por sus contribuciones a nivel internacional. Reputados ponentes vendrán directamente desde distintos países para dar sus conferencias, contando así con invitados de Portugal, Colombia, Munich y EEUU, además de los mejores perfiladores españoles del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
Dentro del programa establecido, podrán presenciarse ponencias relacionadas con muy diversas temáticas pero un único hilo conductor: la perfilación criminal. A continuación podéis ver algunos ejemplos:

  • Casos prácticos de perfilación de asesinos.
  • Perfilación criminal en depredadores sexuales.
  • Perfilación del Incendiario Forestal.
  • Nuevas tecnologías aplicadas al Análisis de Conducta en España. Alemania y EEUU.
  • Análisis de Conducta aplicado al fraude.
  • …y muchas otras sorpresas.
En esta ocasión además tenemos el inmenso placer de anunciar que el Criminal Profiling and Behavioral International Group (CPBA) celebrará en el Club Financiero Génova su primera Gala de Perfiladores, un evento único en el que podrás compartir una noche inolvidable al lado de los miembros del grupo y de los expertos internacionales más representativos de este ámbito.
¿Interesado en asistir? ¡Date prisa y hazte con tu plaza para las jornadas! Además, los 100 primeros inscritos recibirán dos regalos: los libros “Humillación y agonía: Análisis conductual de las ejecuciones de Daesh” (Juan E. Soto y David Garriga) y “Perfilación Criminal. En la mente del asesino” (Jorge Jiménez Serrano)
Para más información e inscripciones, visitad la web del congreso:
¡No pierdas la oportunidad de asistir a estas jornadas únicas!