Éxito del VI Congreso Behavior & Law – Comunicación No Verbal

El pasado mes de mayo, los días 29, 30 y 31 se celebró, con gran éxito, el VI Congreso Behavior & Law organizado por la Fundación Universitaria Behavior & Law, la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA- B&L y la Secretaría de Estado de Seguridad.

Durante los días 29 y 30 se llevaron a cabo varios talleres relacionados con las herramientas eficaces en diferentes áreas como en  Recursos Humanos, en el campo del consumo, las marcas y la comunicación comercial. También se realizó un taller sobre Reconocimiento emocional en población con discapacidad intelectual y otro muy interesante sobre Comunicación no Verbal en adolescentes. Todos ellos impartidos por ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio.

La apertura de la sesión plenaria del día 31, corrió a cargo del Dr. D. José Luis González (Jefe de Área en el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad), Dr. D. Ángel García Collantes (Director de la Cátedra de Análisis de Conducta Udima-Behavior & Law) y Dr. D. Rafael López (Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law). 

Durante este último día del Congreso, se sucedieron gran cantidad de conferencias, todas ellas seguidas con interés por el gran número de asistentes,  y que abarcaron ámbitos muy distintos en los que la Comunicación No Verbal tiene un papel esencial, por ejemplo, en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, en la educación y también dentro de las Unidades de Análisis de Conducta de los Cuerpos de Seguridad del Estado.  Como cierre a este intenso día, una mesa redonda, coordinada por D. Jorge Jiménez (Director General de Behavior & Law), sobre el futuro de los profesionales de la Comunicación No Verbal.

Desde la Fundación B&L queremos agradecer  a todos los ponentes y a los asistentes el interés  y la gran acogida de este VI Congreso de la Fundación B&L.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *