Entrega de Premios Fin de Curso Behavior & Law 2016-2017

Un año más, desde Behavior & Law agradecemos a todos aquellos que confían en nosotros la oportunidad de haber formado parte de nuestra familia. Agradecemos la buena voluntad, confianza y expectativas que han depositado en nosotros, y por ello, como recompensa para todos aquellos que finalizaron cualquiera de nuestros Másters este año (y los que finalizaron el año anterior), todos fueron invitados a la entrega de premios para los alumnos de las promociones españolas de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Este evento, realizado el viernes 21 de Julio en el Campus de UDIMA, sirvió como acto de despedida para todos los alumnos que participaron con nosotros durante el presente curso, así como para entregar los diplomas a todos aquellos que participaron durante la promoción anterior.

A su vez, se realizó la entrega anual de premios para el mejor compañero, profesor y expediente de cada uno de los másteres de Behavior & Law. No faltó una clase magistral sobre análisis de conducta, en este caso orientada al Criminal Profiling a través de un caso práctico.