En marcha el Boletín de Prevención y Seguridad ante el Terrorismo Global, con la colaboración de David Garriga y Javier Torregrosa.

 

Hoy, día 1 de febrero, se ha publicado el primer número del Boletín de Prevención y Seguridad ante el Terrorismo Global, publicación que, de manera quincenal, pretende ser un medio informativo en el que varios analistas aporten su visión sobre el complejo fenómeno que supone el terrorismo, y cómo este se encuentra en constante evolución. Dependiente de la página http://www.fuerzasmilitares.org, esta publicación surge a su vez bajo el proyecto Triarius – Observatorio Hispanoamericano sobre Terrorismo, que pretende ayudar a prevenir, combatir y eliminar esta amenaza presente a día de hoy en nuestros países.

El proyecto, coordinado por David Garriga (profesor y experto en terrorismo yihadista de la Fundación Universitaria Behavior & Law), cuenta con diversos analistas hispano-americanos con experiencia y conocimientos en el mundo del terrorismo. Entre ellos, además, se encuentra otro miembro de nuestra Fundación: el actual Director Técnico del Máster en Perfilación de Personalidad y Negociación, Javier Torregrosa, colaborando como analista en la sección “Postura Europea frente al terrorismo”.

Si quieres descargar el primer número del boletín, puedes hacerlo directamente en este enlace.