El Dr. David Matsumoto se incorpora como profesor a nuestro máster en Comportamiento no verbal y Detección de la Mentira

El Dr. Matsumoto se incorpora a nuestro Máster en Comportamiento no verbal y Detección de la Mentira, la formación de referencia en este ámbito y se une a un excelente cuerpo de docentes del más alto nivel, donde aportará su gran experiencia en el ámbito del comportamiento no verbal.

El Dr. David Matsumoto, Director de Humintell ,  es un reconocido experto en el campo de las microexpresiones, la expresión facial, los gestos, el comportamiento no verbal, las emociones y la cultura. Ha publicado más de más de 400 artículos, manuscritos, capítulos de libros y libros sobre estos temas.

Desde 1989, Matsumoto ha sido profesor de psicología en  la Universidad Estatal de San Francisco . También es el fundador y director del Laboratorio de Investigación de Cultura y Emoción de SFSU. El laboratorio se centra en estudios sobre cultura, emoción, interacción social y comunicación.

En 2009, Matsumoto fue uno de los pocos seleccionados para recibir la prestigiosa subvención Minerva; una subvención de $ 1.9 millones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para examinar el papel de las emociones en grupos de base ideológica.

Además, gracias a la colaboración con Humintell, entidad que dirige el Dr. Masumoto, se incluirá una formación específica en reconocimiento de las siete expresiones faciales de emoción expresadas universalmente

Para Behavior & Law Corp. es un honor y un placer contar con un profesional con el prestigio y experiencia del Dr. Matsumoto. estamos seguros de que nuestros alumnos van a disfrutar mucho sus aportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *