El capitán Eduardo Yepes, profesor del Máster en Criminal Profiling, elegido como Mejor Policía de Colombia

El pasado 17 de septiembre se celebró en Bogotá (Colombia) la ceremonia de Fundación Corazón Verde al mejor policía, donde se les reconoce el valor que aportan estos profesionales para que el país sea un lugar más seguro, siendo un ejemplo de excelencia, tenacidad, convicción y servicio genuino.

El capitán Alfonso Eduardo Yepes fue elegido como Mejor Policía de Colombia 🇨🇴 2019. Yepes, además de su gran trabajo como policía en Colombia es un de los profesores de nuestro Máster en Criminal Profiling y miembro de nuestro Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group. Su experiencia y conocimiento aportan un gran valor a nuestra formación.

El merecido Premio fue otorgado por el enfoque en innovación y mejores prácticas, que llevó a su unidad policíaca a capturar exitosamente a los asesinos en serie como el “MONSTRUO DE LA SOGA” y al ex-policía, violador en serie de niños y adolescentes, JOSE APOLONIO CUEVAS, identificados exitosamente con el MÉTODO AIC, que creó.

El capitán Yepes es el jefe del grupo de ciencias del comportamiento y perfilación de la dirección Criminal e Interpol de la DIJIN. Es un hombre hecho a pulso, abogado, con maestría en investigación Criminal y en perfilamiento Criminal.

Queremos dar la enhorabuena por su merecido reconocimiento dado que es para nosotros un verdadero honor contar con profesionales internacionales de tan alto nivel como él.

¡Muchas felicidades compañero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *