¿Cuánto cuesta contratar a un delincuente en la “DARK WEB”? Descúbrelo con nuestro Director General Jorge Jiménez

Os acercamos a un tema desconocido por algunos, y que seguro será de interés: El mundo del Internet profundo y oscuro y la gran cantidad de actividades delictivas que circulan por la red.

Se trata de un interesante artículo sobre ciberdelincuencia escrito por Alejandro Galisteo, redactor en el Diario económico Expansión, y en el que participa, entre otros,  Jorge Jiménez, Director General de Behavior & Law, explicando qué tipos de delitos se comenten, cuál es el perfil de usuarios que contratan algunos de los servicios que se ofrece en este tipo de mercado,  qué tipo de delincuentes realizan algunas de estas actividades no legales, y también qué cantidad puede pagarse por alguno de estos servicios.

Por otro lado, muchas veces nos hemos preguntado ¿En qué espacio de la red se guardan nuestros datos bancarios? ¿Y las cuentas de correo electrónico? ¿ y los datos de las páginas de contactos?…

Si queréis  saber más sobre este tipo de delincuencia en la red, os invito a leer el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2020/05/04/5eaaf8dde5fdeac40f8b4672.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *