B&L RECIBE EL PREMIO CAPITAL RADIO A MEJOR PROYECTO CON VOCACIÓN

El pasado martes 11 de diciembre se celebró en la Bolsa de Madrid la primera edición de los Premios Capital Radio, los cuales pretenden reconocer el talento y la generación de valor de distintas entidades y empresas.

En una agradable velada en un lugar inmejorable, el presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law, Rafael López, acompañado por parte de su equipo, recogió el premio a mejor proyecto con vocación social.

Este galardón reconoce la incesante labor que lleva realizando esta fundación en los últimos años, siempre con el objetivo de aportar algo a la sociedad y construir un mundo mejor a través de la difusión del conocimiento y el apoyo al talento y la formación.

 

La primera edición de los Premios Capital Radio se celebraron el pasado martes 11 de diciembre en la Bolsa de Madrid. Estos premios tienen como objetivo reconocer el talento y la generación de valor de determinados profesionales y empresas mas allá de las fronteras de las propias compañías. Dos maestros de ceremonias de la propia Capital Radio se encargaron de llevar a buen puerto la celebración de la gala que fue amena y entretenida. A lo largo de la misma, los distintos premiados fueron recibiendo sus correspondientes galardones entre los aplausos de los asistentes.

Uno de los premios que se entregaban era el de Mejor Proyecto con Vocación Social. Este galardón premia a aquellas empresas que tienen como misión generar cambios positivos en la sociedad y los individuos a través de las Ciencias del Comportamiento, con especial atención en tres pilares fundamentales: la investigación científica, la divulgación y la formación.

La ganadora de este premio fue la Fundación Universitaria Behavior & Law, la cual lleva años dedicada a la difusión del conocimiento a través de distintos medios como una revista científica, una editorial diversos congresos y eventos internacionales, así como a través de distintos blogs de referencia. El objetivo primordial de esta Fundación es hacer llegar a la ciudadanía los avances más punteros en el ámbito científico a toda la sociedad, potenciando siempre la formación y la investigación en distintas áreas de gran interés.

El presidente de la Fundación Universitaria, Rafael López, fue el encargado de recoger el premio con gran entusiasmo y agradecimiento tanto por él como parte de su equipo que le acompañaba en esta noche especial. En un emotivo discurso, agradeció a Capital Radio la concesión de este prestigioso galardón, así como la buena organización del evento. También quiso hacer mención a todas las empresas que han confiando en ellos para dar formación a sus directivos en comunicación no verbal, perfilación de personalidad y negociación, así como a tantas otras que cada vez más recurren a Behavior & Law para formar a su equipos en gestión y prevención del fraude con novedosas metodologías como el Sistema de Análisis de Validez en la Evaluación (SAVE), así como a todos aquellos alumnos que los han elegido para perfeccionar sus conocimientos de cara a insertarse en el mundo laborar o conseguir una mejora respecto al puesto en el que están.