“Que otros se enorgullezcan de lo que han escrito, yo lo hago de lo que he leído.”
Jorge Luís Borges

Behavior & Law Ediciones es una editorial especializada en publicaciones que contribuyen al desarrollo y divulgación de las Ciencias del Comportamiento y las Ciencias Forenses.

Como primeros proyectos de la Editorial, se han creado tres colecciones:

  • “Colección Análisis de Conducta y Perfilación Criminal”, en la cual se incluirán de manera paulatina diferentes publicaciones que harán las delicias de los lectores apasionados por esta materia.
  • “Colección Ciencias Forenses”, que incluirá publicaciones destinadas a cubrir necesidades en el mundo del “foro”.
  • “Colección Comportamiento no Verbal”, incluyendo publicaciones de divulgación del mundo de la comunicación no verbal para el gran público.

No pierdas atención a nuestras novedades porque muy pronto tendremos publicaciones muy sorprendentes en cada una de las colecciones.

¿Eres escritor?

Si tienes manuscritos o piensas en escribir algo sobre las materias que trabajamos en Behavior & Law, será un placer escucharte.

Somos una editorial pequeña pero con un gran poder de distribución. Ponemos todo el cariño para la producción y comercialización de nuestras obras. El trato con nuestros autores es sencillo y transparente. Y lo más importante, no te vamos a marear, sólo aceptamos obras de nuestra materia, donde muchos lectores nos conocen. Todo ello para que la obra sea un éxito de ventas.

Títulos a la venta.

Todavía no tenemos ninguna publicación editada por Behavior & Law, pero desde aquí puede enlazar a las páginas de venta de Manual de Análisis de Comportamiento no Verbal: más allá de la comunicación y el lenguaje.

Es un referente académico que reúne más de 800 referencias bibliográficas sobre comportamiento no verbal, el protocolo NBAM desarrollado por Behavior & Law en colaboración con Juan Enrique Soto y que en la actualidad está siendo aplicada con gran éxito por la Sección de Análisis de Conducta de Policía Nacional que él dirige.

Pulsa sobre el libro para dirigirte a la web de Editorial Pirámide e informáte más sobre el mismo. comprarlo.