Behavior & Law desembarca en Angola ampliando su formación internacional

En este mes de diciembre, la Fundación Universitaria Behavior & Law comienza la formación de los miembros de Organismos Públicos de la República de Angola.

El duro trabajo de Andrea Moreno, Directora de PetroShore Compliance y Presidenta del Capítulo Angola de la World Compliance Association, durante más de un año, es el inicio de esta colaboración con el gobierno angoleño y pretende ser el inicio de una larga relación para formar al resto de profesionales del país en materia de Ciencias Forenses y Ciencias del Comportamiento.

Dicha formación consistirá en un programa intensivo en detección de la mentira y análisis de comportamiento no verbal durante el cual se trasladará a funcionarios claves del Estado contenidos y protocolos creados por Behavior & Law a lo largo de los últimos años.

Este nuevo proyecto de la Fundación Behavior & Law se suma a los programas de formación, ya existentes,  que se están llevando a cabo en colaboración con prestigiosas universidades latinoamericanas y se plantea como línea estratégica a corto y medio plazo la apertura de programas de máster y diplomado en el continente africano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *