Behavior & Law celebra su Acto de Fin de Curso y los VI Premios de la Excelencia Docente

    

El pasado viernes Behavior & Law realizó en el prestigioso Club Financiero Génova el acto de fin de curso que daba por concluido el presente año lectivo con sus cinco programas de másteres. Esta formación de postgrado se da en materias tan relevantes y útiles como la Comunicación no verbal y la Detección de Mentiras, la Perfilación de Personalidad y Negociación, el Criminal Profiling, la Pericia Caligráfica y Documentoscopia y el Análisis de Conducta en Gestión del Fraude.

Durante el acto se reunieron varios de los alumnos de los cinco másteres así como varios profesores y, por supuesto, los directores de cada programa de formación, en un ambiente donde se respiraba un clima de compañerismo y amistad entre todos, algo que siempre es habitual dentro de las formaciones de Behavior & Law por el trato cercano y amable que se da a todos los estudiantes.

Rafael López, Presidente de Behavior & Law, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes e inaugurar el acto, seguido de Santiago Cano, que ocupa el cargo de Secretario General. El acto fue conducido por Silvestre Cabezas, Director de Marketing y Comunicación, que fue el encargado de dar a conocer a los ganadores. Los premios se entregaron al mejor expediente, al mejor compañero y al mejor profesor de cada máster, siendo estos dos últimos elegidos por los propios alumnos. Tras la entrega del galardón por parte del director del máster, los premiados tuvieron unas palabras de agradecimiento con visible emoción y alegría. Ninguno se quiso perder este acto y aquellos que no pudieron estar físicamente lo hicieron de manera digital a través de un vídeo.

Los premiados en esta nueva promoción de los másteres han sido:

En el Máster de  Pericia Caligráfica y Documentoscopia: Calificación más alta: Ana Gómez Martínez, Mejor Profesor: Javier López Contreras, Mejor Compañero: Benito Pastrana de Paz.

Máster en  Comportamiento no verbal y Detección de la Mentira: Calificación más alta: José Luís Martí Chiva, Mejor Profesor: José Manuel Petisco, Mejor Compañero: José Ramón Irigoyen.

Máster en  Perfilación de Personalidad y Negociación: Calificación más alta: Rocío Viñambres, Mejor Profesor: María José Garrido, Mejor Compañero: Andrés Linale. 

Máster en  Criminal Profiling (abril 2018): Calificación más alta: Elena Garrido, Mejor Profesor: Juan Enrique Soto,Mejor Compañero: Juan José Carrillo.

Máster en  Criminal Profiling (octubre 2018): Calificación más alta: Marta Rodríguez, Mejor Profesor: Andrés Sotoca, Mejor Compañero: Ian Sánchez. 

Máster de Análisis de Conducta en Gestión del Fraude: Calificación más alta: Rubén Blanco Salinero, Mejor Profesor: Albert Salvador, Mejor Compañero: Juan Francisco Esteban.

También se quiso reconocer la labor de José M. Quintana Touza, Jefe de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de Guardia Civil. La entrega del premio fue a cargo de Jorge Jiménez, Director General de Behavior & Law, que quiso agradecer la siempre buena disposición del galardonado a colaborar con Behavior & Law en todas las actividades que realiza. Acto seguido se entregó el Premio Hickey, en honor al reconocido experto internacional Eric Hickey, que donó el dinero para ello. Este galardón consistió en un lote de todos los libros de Behavior & Law Ediciones, así como un libro del propio Hickey, que se sorteó entre los asistentes.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar del Club Financiero, contemplando las maravillosas vistas de Madrid, mientras se servía un cóctel que permitió la cercanía entre alumnos, profesores y, sobre todo, recordar y celebrar que el trabajo de todo el año ha tenido recompensa con la consecución del máster.

Desde Behavior & Law queremos felicitar a los alumnos que han terminado este año con nosotros su formación. No nos cabe duda de que el máster les aportará lo necesario para mejorar en su futuro profesional y personal. Enhorabuena a todos y encantados de que formen parte de la familia B&L, ahora ya como titulados de estas maestrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *