Behavior and Law firma un convenio de colaboración con la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico EAFIT de Colombia

El pasado 2 de Marzo Behavior and Law firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico EAFIT de Colombia para el desarrollo de proyectos conjuntos de formación. Fruto de este acuerdo se ha establecido inicialmente la impartición de un Diplomando en Análisis de Conducta en Gestión del Fraude. Es la primera formación en LATAM sobre esta temática y seguramente tendrá una gran acogida y despertará un gran interés.

La Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico EAFIT de Colombia, es una universidad que, durante más de cinco décadas, se ha caracterizado por formar, no solo profesionales, sino personas íntegras. Está presente en las ciudades de Medellín, Bogotá, Pereira y Llanogrande, y la Institución dispone de un cuerpo de profesionales que facilita que el proceso de aprendizaje les permita a sus estudiantes de pregrado y posgrado adquirir las competencias necesarias para desempeñarse en un contexto nacional e internacional. En su campus, ubicado en el sur de Medellín, se aprende y se estudia, pero, así mismo, se investiga y se innova en una permanente relación con la cultura y el bienestar.​

El EAFIT es un espacio idóneo para no solo transmitir conocimiento, sino, también, para generarlo. Sus seis escuelas, lo más de 11.000 alumnos de pregrado y más de 3.000 de posgrado, sus grupos y semilleros de investigación, sus centros de estudio y su infraestructura tecnológica, entre otros aspectos, hacen que la Institución sea reconocida en la región, en el país y en el mundo. De hecho, EAFIT cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad, reconocimiento que le otorgó el Estado en 2003 y que renovó en 2010 y en 2018, y que hasta 2026 reafirma el compromiso de EAFIT con sus grupos de interés, además, todos sus programas de pregrado susceptibles de ser acreditados cuentan con este aval.

También, EAFIT es un agente de cambio en Colombia por sus programas pertinentes y muchos de sus egresados ocupan cargos estratégicos en entidades públicas y privadas del país y del mundo, lo que habla de una institución que, como lo dice en su Misión, contribuye al desarrollo sostenible de la humanidad. 

Este convenio firmado entre la Fundación Universitaria Behavior & Law y el EAFIT de Colombia será, sin duda, el comienzo de una larga colaboración entre ambas instituciones de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *