Monográfico en Análisis de Conducta

Sistemas automáticos para la detección de sospechosos mediante análisis de indicaciones psicofisiológicas y métodos de interrogación exclusivos

COGITO

Fecha: Miércoles 1 de junio.

Horario: de 9:30 a 14:00 horas.

PROGRAMA:

9:00 a 9:30  Acreditaciones de asistentes y entrega de documentación.

9:30 a 10:30 Necesidad de sistemas automáticos en la detección de sospechosos. Aplicaciones prácticas en el ámbito de la Seguridad

Ponente: Enrique de la Cruz

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección de empresas por ESC LYON y CECO. Director General de COTELSA, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la Seguridad en España.

En los tiempos que vivimos, la prevención del crimen y terror antes de que ocurran resulta una prioridad estratégica en gobiernos y en cualquier tipo de organización. Los sistemas que se presentarán en el taller permiten la detección de intenciones hostiles ocultas y descubrir información de terroristas/criminales en “tiempo real”. Estos sistemas pueden emplearse tanto en control de accesos a infraestructuras críticas como en procesos de selección de personal o en investigaciones policiales más detalladas. Todo ello se basa en la combinación eficaz de técnicas de análisis de indicadores  psicofisiológicos y de exclusivos métodos de interrogación automáticos, todo ello presentado en equipos compactos y fiables para su utilización por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o Directores de Seguridad en entidades privadas

10:30 a 11:00 Descanso.

11:00 a 12:00 Presentación detallada de sistemas automáticos en la detección de sospechosos.

Ponente: D. Eran Brukman

Licenciado con honores en Ciencias Políticas en Israel. En la actualidad es CEO y Co-fundador de la empresa “Suspect Detection Systems” (SDS). Con anterioridad a fundar SDS, fue Vice Presidente de Ventas y Desarrollo de Negocio  de la compañía  Nice Systems (compañía listada en NASDAQ) y antes aún Vice Presidente of Marketing y Ventas de  TVGate – una division de Comverse (también listada en NASDAQ).

Se explicarán los fundamentos técnicos y científicos del equipo COGITO utilizado para la detección de sospechosos y se presentarán ejemplos prácticos de utilización en diferentes aplicaciones y en varios países.

 

12:00 a 13:00 Utilización práctica del equipo COGITO de la empresa Suspect Detection Systems

Ponentes: D. Eran Brukman y D. Enrique de la Cruz

Se utilizará un equipo COGITO para la realización de pruebas reales con voluntarios, con el objetivo de poner de manifiesto la sencillez operativa y la fácil introducción de esta herramienta en procesos reales en empresas e instituciones públicas.

Incluye:

  • Material de trabajo, carpeta, bloc nota, bolígrafo.
  • Diploma acreditativo CIFSE y Behavior & Law. Ver diploma aquí.

Aforo máximo: 40 alumnos.

Inscripción GRATUITA exclusiva a través de este formulario, HASTA COMPLETAR AFORO.

INSCRIPCIÓN SOCIOS CRIMAD

Formulario de inscripción para los miembros de la Asociación de Criminólogos de Madrid.

DATOS PERSONALES DE INSCRIPCIÓN

Nombre *
DNI o TIP (imprescindible por control de seguridad): *
E-mail *
Teléfono de contacto: *
Organismo:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Mediante la aceptación de las presentes condiciones acepto que mis datos pasen a formar parte de un fichero automatizado de tratamiento de datos perteneciente a la entidad organizadora Fundación Universitaria Behavior & Law. El acceso, cancelación o modificación de datos podrá realizarse escribiendo a la dirección de correo info@behviorandlaw.com o a la dirección postal C/ Simón Hernández, 65 28936 Móstoles (Madrid) España.

La entidad organizadora se compromete a utilizar sus datos exclusivamente en lo relativo a la organización de este evento, eliminándolos una vez finalizado. Sólo recibirá información sobre nuestras actividades si marca la casilla "Amigo de la Fundación". 

La organización se reserva el derecho a sustituir a alguno de los ponentes si por causa de fuerza mayor no pudiese asistir.

Condiciones de Inscripción: *
Amigo de la Fundación: *

ANTI-SPAM

Como medida Anti-Spam, necesitamos que introduzca la siguiente palabra de verificación: