Monográfico en Análisis de Conducta

Sede del Congreso

Colegio de Guardias Jovenes Duque de Ahumada - Congreso Behavior and law

Para estas jornadas, y gracias al convenio de colaboración que la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA – Behavior & Law mantiene con la Guardia Civil, contamos con el que creemos será un lugar inmejorable para la realización de este congreso: las instalaciones del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”, en Valdemoro. Este centro es el encargado de recibir a las personas que pasan las pruebas de acceso a la Guardia Civil, preparándoles durante dos años para poder acceder a las escalas de este cuerpo de seguridad. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para poder asistir a este centro como civiles, dado que normalmente el mismo está cerrado al público.

Fruto de dicho convenio de colaboración, la Guardia Civil aportará en esta ocasión sus  instalaciones para llevar a cabo el III Congreso Científico Behavior & Law en un marco ideal y totalmente acorde con el contenido del mismo, a la vez que la Fundación cederá un porcentaje de las plazas ofertadas a miembros de este cuerpo de seguridad.

Ubicación

Carretera de Andalucía km.25

28340- VALDEMORO (Madrid)

Transporte público

  • Tren: La línea de Cercanías C-3, que comunica Madrid-Atocha con Aranjuez pasa por Valdemoro. La duración del trayecto Madrid-Valdemoro es inferior a media hora y el intervalo medio entre trenes es de 20 minutos.
  • Autobús: Los municipios de Valdemoro y Madrid están unidos por varias líneas directas de autobús de la compañía A.I.S.A.: 422. 422A y 428. El origen de todas ellas en la capital se encuentra en la Plaza Beata María Ana de Jesús.

Transporte privado

En construcción.